Noticias

Demi Lovato se deja ver en sexy bikini sin photoshop

16-09-2019

Demi Lovato es una de las artistas que más ha dado de qué hablar en este año, pues como muchos recordarán, en 2018, la intérprete de “Sorry Not Sorry” había sido internada tras haber sufrido una recaída, noticia que causó mucha conmoción entre sus seguidores.

Instagram

Bien dicen que siempre hay algo bueno de todo lo malo, y algo similar le ocurrió a la cantante, ya que dentro de rehabilitación conoció al diseñador Henry Levy, con quien entabló una relación, posteriormente, ambos fueron captados en distintas ocasiones disfrutando de su amor, aunque desafortunadamente las cosas no duraron mucho, ya que a principios de año se dio a conocer que habían terminado.

Instagram

Como muchos sabrán, la cantante ha hablado abiertamente sobre sus inseguridades, incluso, recientemente dio a conocer un mensaje sobre la aceptación del cuerpo, destacando en una imagen, sus estrías y celulitis, acción que fue aplaudida por sus amigos y seguidores.

Instagram

Para seguir predicando las palabras que anteriormente dio, ella compartió una imagen en su perfil de instagram en donde se dejó ver muy sexy con un bikini que atrajo las miradas de sus seguidores.

“Sin photoshop, por favor y gracias. También gracias a @izabelag4 y@maremareswimw por mi nuevo bikini. Todos saben que tengo algo con los bikinis de estampado de leopardo y ahora, por supuesto, con el verde lima”, escribió a lado de la imagen que ya cuenta con más de 3 millones de me gusta de sus fans.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...