Noticias

Demi Lovato se burla de la deportación del rapero 21 Savage

04-02-2019

Demi Lovato, quien ha pasado por momentos muy difíciles y polémicos en su carrera, ha logrado salir de esto, aunque sin duda el 2018, fue uno de los más tormentosos para ella, luego de que volviera a recaer en las drogas, hecho que sin duda fue muy sonado, y es que un sin fin de rumores surgieron en torno a lo que había ocurrido en la noche del 24 de julio.

Instagram

Aunque tras varios meses en rehabilitación, la cantante había salido, y en redes sociales no dudó en postear mensajes ante lo sucedido, pero esto no fue tan malo, ya que ahí conoció al empresario Henry Levy con quien actualmente mantiene un noviazgo, además de que ella ha expresado que él ha sido su apoyo ante los momentos más difíciles que vivió el año pasado.

Instagram

Desafortunadamente las cosas han comenzado a tornarse un poco difíciles para ella, y es que recientemente se dio a conocer información sobre que el rapero 21 Savage podría ser deportado, esto luego de que el Servicio de inmigración diera a conocer que había sido arrestado tras vivir por más de 10 años en Estados Unidos de manera ilegal, algo que ha causado mucha indignación y varios artistas salieron a dar su postura.

Instagram

Demi Lovato, fue una de ellas, aunque no lo hizo de la manera más adecuada, ya que a través de un tweet que ya eliminó, admitió que los memes de 21 Savage eran su parte favorita del Super Bowl, palabras que fueron mal recibidas y que rápidamente comenzó a recibir varias criticas, incluso, varios famosos se manifestaron en su contra.

Ante esto, la cantante optó por cerrar su cuenta de twitter para manifestar que odiaba esa red social por este tipo de problemas, además de que en sus instagram stories posteó algunos mensajes respecto al tema:

No me estaba riendo de nadie siendo reportado. Sé que no es un juego… nunca me he reído de eso. El meme que publiqué hablaba/era sobre el que estaba escribiendo con un bolígrafo. Lo siento si ofendí a alguien. Pero no es una excusa para reírse de la adicción de alguien ni mucho menos de su sobredosis.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...