Noticias

Demi Lovato revela los daños que sufrió a consecuencia de las drogas

18-02-2021
La cantante estadounidense, Demi Lovato, reveló todos los daños físicos que sufrió a consecuencia del abuso de las drogas.

De la historia de todas las estrellas de Disney, Demi Lovato  ha sufrido una de las más turbias y complicadas, pues recordemos que tras su ascenso al estrellato, la artista tuvo muchas complicaciones emocionales.

Esos problemas, desencadenaron incluso en el uso y abuso de sustancias, hecho que no sólo la puso en el ojo del mundo entero, sino que también la llevó a enfrentar males en su salud y hasta sobredosis.

Y fue apenas ayer, cuando Lovato reveló haber sufrido un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que fue hospitalizada en 2018.

“Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida”

Esta declaración vino acompañada del trailer de su documental “Dancing with the Devil”, mismo que se estrenará el próximo 23 de marzo en Youtube.

“Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”

LO MÁS LEÍDO —–> SHERLYN ROMPE EN LLANTO ANTE SITUACIÓN POR LA PANDEMIA

DEMI
FOTO: IG / DEMI LOVATO

Y es que la vida de esta artista fue bastante difícil, y ahora que reveló estos duros detalles de su proceso contra las drogas, podemos darnos cuenta de que lidiar con sustancias tóxicas no es tarea sencilla.

Sin embargo, Demi asegura que esas secuelas que le quedaron, le sirven de recordatorio para evitar volver a esa zona oscura.

LO MÁS LEÍDO —-> DENUNCIA ERIK RUBÍN ASALTO EN CIUDAD DE MÉXICO

“Ser joven y famoso es muy duro. Pero todo tenía que suceder para que yo pudiera aprender esas lecciones”

¿Qué opinas de la trágica vida de Demi Lovato?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...