Noticias

Demi Lovato responde a quienes la criticaron por su sobrepeso

30-03-2019

Una de las cantantes que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, es Demi Lovato quien se ha visto involucrada en varios escándalos, muchos de estos, algo desafortunados, como cuando tuvo que reingresar a rehabilitación tras haber caído en las drogas, situación que fue muy triste para todos los fans de ella.

Instagram

Bien dicen que siempre hay algo bueno de todo lo malo, y algo similar le ocurrió a la cantante, ya que dentro de rehabilitación conoció al diseñador Henry Levy, con quien entabló una relación, posteriormente, ambos fueron captados en distintas ocasiones disfrutando de su amor, aunque desafortunadamente las cosas no duraron mucho, ya que a principios de año se dio a conocer que habían terminado.

Instagram

Tras todo esto, la cantante se había mantenido ausente de las redes sociales, aunque hace poco fue captada por paparazzis mientras caminaba en Los Ángeles en donde se dejó algo seria, aunque llamó mucho la atención, pues algunas personas aseguran que había aumentado de peso, palabras que llegaron hasta sus oídos por lo que decidió hablar del tema a través de su cuenta en instagram.

    demi-lovato-gorda 
“A diferencia del pasado, no estoy molesta, no estoy nerviosa porque alguien escribió un articulo sobre mi aspecto. Me molesta que la gente crea que está bien escribir titulares sobre las curvas de las personas. Especialmente una mujer que ha sido tan abierta sobre una recuperación de un desorden alimenticio. No es solo por mí misma, sino por todo el mundo que es fácilmente influenciado por la cultura de la dieta”, mencionó.

“Tantas personas hoy basan ‘el cuerpo ideal’ en lo que OTROS dicen que debería ser. Artículos como este sólo contribuyen a ese pensamiento tóxico. Si usted está leyendo esto: no escuche esa charla negativa. Usted es mejor que una talla numérica. Y yo soy más que un titular sobre mi cuerpo”, comentó. Cabe destacar que en varias ocasiones ha hablado sobre la anorexia y bulimia que padeció.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...