Noticias

Demi Lovato manda fuerte mensaje a sus falsos amigos

19-11-2018
¿Una indirecta para Selena Gómez?

Demi Lovato se ha consolidado en la música por sus grandes canciones que han puesto a bailar a millones de personas, ya que desde a temprana edad, la cantante lanzó un sin fin de temas que se posicionaron en los primeros lugares de las listas de popularidad; para muestra “Heart by Heart”, “Neon Lights”, “Cool for the Summer”, “Give Your heart a Break”, “Sorry Not Sorry”, y su más reciente tema, “Sober”.

 

Instagram

En esta última canción, Demi habló sobre la supuesta sobriedad que ya tenía, hecho que terminó desmoronándose, ya que en el pasado mes de julio, la cantante sufrió una recaída, misma que la llevó a un centro de rehabilitación, situación que inmediatamente conmocionó al medio artístico.

 

Instagram

Muchos rumores surgieron en torno a su estado de salud, desde las sustancias que había consumido, hasta el nombre de las personas que supuestamente le habían dado a consumir sustancias nocivas, una de estas fue Danielle Martin, quien recientemente salió a relucir de nueva cuenta, luego de que una fan asegurara que ella había sido muy buena con la intérprete de “Sorry Not Sorry”.

 

Instagram

En el mensaje que posteó una joven, se lee lo siguiente: “Fue completamente injusto despedir a Dani, es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y ha estado ayudando. Está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve”.

 

Demi-Lovato-deja-de-seguir-a-Selena-Gomez 

Ante estas palabras, Demi decidió dar su punto de vista mencionando lo siguiente: “No tienes ni idea de qué estás hablando. Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis”.
 

Instagram

Cabe destacar que Danielle Martin, era entrenadora de la cantante, y luego de que Demi sufriera esta terrible situación, la chica salió a dar declaraciones, por lo que el equipo de Demi optó en despedirla, esto tras haber hablado con los medios sobre la adicción de la intérprete.

 

Instagram

De igual manera, las alarmas se han encendido, luego de que Lovato dejara de seguir a una de sus grandes amigas, Selena Gómez, hecho que hasta el momento no ha sido revelado, aunque muchos aseguran, esto tiene que ver con el ataque que sufrió la ex de Justin Bieber.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...