Noticias

¿Demi Lovato interpretará a Selena Quintanilla?

20-05-2019

Demi Lovato es una de las jóvenes cantantes más importantes en la actualidad. Inició su carrera desde mi pequeña en la casa productora “Disney” y desde ese momento su carrera no ha dejado de crecer más, ya que en la actualidad muchas de las canciones que interpreta han logrado estar en primeras posiciones de listas de popularidad.

Ver esta publicación en Instagram

“·: the one and only @angelokritikos

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

A pesar de su carrera es una de las más exitosas no todo ha resultado de la misma manera en su vida personal, ya que la interprete de “”Confident”” ha estado bajo tratamientos de depresión y ha tenido que ser internada repetidas veces por excesos de alcohol y drogas. Por esas razones ella se alejó de los escenarios y la redes sociales por algunos meses.

Ver esta publicación en Instagram

I ’— fabletics

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Ahora con su lento pero seguro regreso sus fans se han mantenido muy al pendiente de las presentaciones que Demi ha hecho poco a poco y ahora por unas fotografí­as está comenzando a correr un fuerte rumor que sin duda emociona a muchos. La YouTube Summer Raeann publicó unas fotos en su cuenta de instagram donde aparece con Lovato y su manager pero en la foto pudieron notar algo peculiar.

Ver esta publicación en Instagram

˜±˜±˜±˜±˜±˜

Una publicación compartida por SUMMER RAEANN (@summer.vocals48) el

Demi está usando una playera con el rostro de Selena Quintanilla y , aunque podrí­a tratarse de una simple coincidencia, podrí­a estar involucrado con un nuevo proyecto relacionado con la reina del Texmex, ya que su manager Scooter Braun es parte del equipo de producción de SB projects, productora de entretenimiento que realiza una serie basada en Selena Quintanilla.

 

Es por eso que ha comenzado a crecer un fuerte rumor que afirma que Demi podrí­a estar interpretando a Selena próximamente, aunque hasta ahora al respecto no hay nada confirmado. Después de ello las redes sociales se ha mantenido por muchos comentarios de fans que piden que todo ello sea cierto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...