Noticias

Demi Lovato estalla contra juego que se burla del sobrepeso

07-01-2019

Hoy en día, Demi Lovato es una de las artistas femeninas con más poder de palabra dentro de las redes sociales y el mundo del espectáculo en general. La cantante es una de las consentidas dentro del público juvenil, ya que sus canciones tienden a encabezar varias de las listas de popularidad.

 

Instagram

Lovato se ha visto envuelta previamente en varios tratamientos y rehabilitaciones por problemas de alcohol y drogas pero, ahora que se encuentra sana ella tiende a tratar de difundir una idea de amarse a si mismo sin importar la presión social que hay por todos lados, no solo en medios de comunicación sino también en comentarios de las personas al rededor.

 

Captura-de-pantalla-2019-01-07-a-la-s-14-40-13 

Algo que chocó mucho con su nueva forma de pensar y que dejó notar en su cuenta de instagram fue la publicidad de un videojuego que apareció al revisarlo y que le pareció muy ofensivo. En la publicidad aparece una princesa pero con dos físicos diferentes… En una se ve muy delgada y se le describen como ‘’Bonita’’ y en la otra se ve con sobrepeso y se le describe como ‘’obesa’’.
 

Captura-de-pantalla-2019-01-07-a-la-s-14-39-59 

La cantante de ‘Confident’ se molestó tanto por el anuncio que a través de sus historias dio su punto de vista: “Hay tantas cosas que están mal en este anuncio. Puedes ser ‘bonita’ en cualquier peso. Esto es absolutamente dañino para cualquiera que sea fácilmente influenciado por las presiones sociales que nos impone la cultura de la dieta para estar perdiendo peso constantemente en un mundo que nos enseña a equiparar nuestro valor y valor con la forma en que nos vemos y, especialmente, cualquier persona que se recupere de un trastorno alimentario. Especialmente cuando los trastornos de la alimentación tienen que ver con el control. Así que por favor, Instagram, retira esta porquería de mi timeline y del de otras personas que fácilmente pueden verse afectadas por este anuncio asqueroso. Con lo consciente que se está volviendo la gente con la salud mental y las enfermedades mentales, espero que sepas mejor sobre estos anuncios que permites en nuestra aplicación. Una vergüenza de juego” expresó Lovato.
 

Captura-de-pantalla-2019-01-07-a-la-s-14-39-46 

Los fans comenzaron a expresar que estaban totalmente de acuerdo con lo que Demi mencionó y solo se dejaron ver comentarios positivos por ello de parte de todos los cibernautas.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...