Noticias

Demi Lovato es nominada a grammy junto con Christina Aguilera

12-12-2018

Cosas positivas siguen llegando a la vida de Demi Lovato, pues el pasado fin de semana recibió una gran noticia. La cantante está nominada a los premios Grammy 2019 como mejor dúo por su canción junto a Christina Aguilera “˜”™Fall in Line”™”™.

 

Ver esta publicación en Instagram

Exciting things coming soon….

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Lovato es una de las cantantes más famosas e importantes de los últimos tiempos, teniendo muchos éxitos musicales y encabezando varias veces las listas de popularidad con sus canciones y su genial voz. A pesar de ser muy talentosa se ha visto varias veces envuelta en problemas de excesos de alcohol y drogas, lo que la ha llevado varias veces a rehabilitación.

 

Luego de su más reciente recuperación y de dejar las redes sociales, Demi ha alegrado a todos sus seguidores volviendo a dejar un post en su cuenta de instagram, mostrándose más que recuperada, además de ser vista felizmente salir con el diseñador Henry Levy, con quien ha tenido varias apariciones al público de forma muy tierna.

 

Para celebrar las cosas positivas que comienzan a llegar a su vida, Lovato decidió expresarlo en su cuenta de Twitter escribiendo lo siguiente: “˜”™Hoy desperté llena de esperanza. Los sueños se hacen realidad”¦ Gracias @xtina. Te quiero mucho”™”™, fue el mensaje con el que cariñosamente compartió su alegrí­a por la nominación junto a Aguilera.

 

Los mensajes fueron respondidos por Christina, ella escribió “˜”™ Te lo mereces todo y trabajar contigo fue su propio premio para mí­ @ddlovato. ¡No hay nadie con quien prefiera compartir eso! Ahora Demi se encuentra en una nueva etapa de su vida en la que solo se ocupa de su persona, mejorar en salud mental y fí­sica y rodearse de seres queridos, lo cual le está resultando de maravilla.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...