Noticias

Demi Lovato cumple 26 años en momento de crisis

Demi Lovato hace más de seis años le contó al mundo que sus problemas con el alcohol y las drogas se habí­an ido. A sus 25 llegó sobria por lo que celebraba no haber tenido contacto con el alcohol desde los 19 años. Pero a sus 26, una triste y devastadora noticia la rodea, el equilibrio que por años le habí­a contado a sus seguidores se esfumó y su lugar llegó una crisis de drogadicción que casi la llevan a la muerte. 

 

👊🏼👊🏼👊🏼

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi quien inició su carrera cuando apenas era una niña con Barney y sus amigos, consiguió la fama internacional cuando obtuvo un papel protagónico en la pelí­cula de Disney, Camp Rock al lado de sus compañeros y amigos, Jonas Brothers.

 

 

 A sus 17 años, la carga de la fama que a penas iniciaba, le cobró grandes facturas, y en su adolescencia inició con los problemas de las drogas, alcohol y bulimia además de sus trastornos bipolares que la llevó por primera a vez a un hospital de rehabilitación.
 

 

 “Estaba deprimida a una edad muy, muy temprana. Me fascinaba la muerte. Me preguntaba cómo serí­a tener un funeral. Nunca supe por qué tení­a pensamientos tan oscuros y me tomó mucho tiempo descubrir qué es lo que pasaba”, reveló en el documental Simply Complicated de la plataforma de Youtube. 
 Tras abrirse y contar al mundo lo que le habí­a costado escalar al mundo artí­stico, Demi escribió una canción personal en la que compartió lo que ha sido darse por vencida y volver a resurgir, con la siguiente canción.
 
Después de esta primer derrota, volvió y trato de enfocarse en su trabajo y así­ alcanzó colocarse en las listas de popularidad y tener giras mundiales con sus trabajos discográficos como Unbroken, Confident y Future Now Tour.

Más noticias:

...