Noticias

Demi Lovato confiesa que su virginidad le fue arrebatada por un acto de violación

17-03-2021
La cantante estadounidense dio a conocer su historia de abuso mientras participaba en el canal de Disney Channel.

Dancing With The Devil“- Bailando con el diablo es una serie original de YouTube protagonizada por la cantante Demi Lovato, está centrada en el proceso de sobredosis que vivió la cantante en el año 2018, el cual le ocasionó un daño cerebral y la dificultad de desarrollarse profesionalmente, en esta serie dio a conocer que tuvo una oscura adolescencia y en ella fue abusada sexualmente arrebatándole su virginidad.

LO MÁS LEÍDO —> Muere padre de Jamie Dornan tras complicaciones por Covid-19

La serie será estrenada el 28 de marzo de este año revelando 4 episodios para su apertura, en la cual también tomará lugar el tema de su abuso de manera explícita y relatada por la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

Demi Lovato declaró que ella estaba en una relación, pero no estaba lista para tomar ese paso ya que era ir demasiado lejos y no quería tener esa experiencia tan rápido, sin embargo, no comentó el nombre de su agresor, solamente aclaró que fue en el perdido en el que participó con el programa Disney Channel.

Pero también se reveló que no era la última vez que fue agredida de tal forma, la segunda ocasión fue a sus 16 años de edad y fue en un momento de sobredosis donde el vendedor aprovechó para abusar de ella, dichas situaciones la orillaron a tener un proceso difícil.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

La adicción que padecía la cantante fue creciendo y trayéndole consecuencias graves para su salud y una parada en el hospital con derrames cerebrales, hasta ese momento registro que estaba en peligro y que había sufrido un abuso sexual.

Hasta la fecha no se ha dado a conocer cuales fueron las sustancias que ingirió la actriz para que le causara un problema de salud, solamente declara que no fue escuchada la primera vez que sufrió dicha violación, tenia que seguir conviviendo con esa persona mientras durara el rodaje de la película que estaban realizando.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

El 23 de marzo se dará a conocer más acerca de estas declaraciones y un poco de su vida privada, desde su niñez hasta la actualidad y su canción “Dancing With The Devil” alude aún más a la temática que se tratará en la serie de Youtube.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

LO MÁS LEÍDO —> Natalia Téllez bloquea a Horacio Villalobos de Twitter tras polémica

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...