Noticias

Demi Lovato celebra el orgullo gay con atrevida foto

20-06-2018
Lo que se publica en internet, se queda en internet

La cantante estadounidense, Demi Lovato, se encuentra de gira con su Tell Me You Love Me World Tour, pero este martes por la noche se dio tiempo para publicar una atrevida foto en su cuenta de Instagram para así­ celebrar el orgullo gay.

 
IMG_20170917_195805 
 Pues resulta que la noche de ayer 19 de junio, Demi Lovato compartió en su cuenta de Instagram una fotografí­a junto a su bailarina Dani Vitale, en donde ambas portan trajes coloridos mientras se dan la mano y al mismo tiempo tocan sus lenguas.
 

img_lmonton_20180620_095520_imagenes_lv_otras_fuentes_demi_y_dani_kg_N_U45283592804fa_D_992x558_La_Vanguardia_Web 


 “Happy Pride!”, fue lo que escribió Demi junto a la publicación, pero esto sólo duro unas cuantas horas, pues la imagen fue eliminada de su cuenta de Instagram. 
 ¿Se habrá arrepentido?

 

🤷🏻”â™€ï¸

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Aunque algunos dí­as antes, Dani compartió en la misma red social una foto en donde se les ve a ella y Demi frente a frente, como si fuesen a darse un beso. 

 “Mi trabajo 9-5> tuyo”, escribió la bailarina en el post.
 

My 9-5 job > yours. @tellmeyoulovemetour

Una publicación compartida por Dani Vitale (@danivitale) el

Esta no es la primera vez que Demi muestra públicamente su afecto a una bailarina, pues a finales del año pasado, la interprete de “Sorry Not Sorry” fue captada besando a su bailarina Jojo Gomez.

 

Happy New Year @ddlovato 💋😘â¨. First kiss of 2018! 😛

Una publicación compartida por Jojo Gomez💋. (@jojogomezxo) el

Demi Lovato siempre ha sido muy abierta respecto a su sexualidad , pues ha dejado muy en claro su bisexualidad y a pesar de que sólo ha tenido parejas masculinas, mucho se ha rumorado sobre sus amorí­os con otras mujeres.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...