Noticias

Demi Lovato cancela concierto por grave problema en su voz

12-06-2018
¡Una triste noticia para Demi y sus fans!

Una de las cantantes más populares en la actualidad es Demi Lovato quién se encuentra de gira con su más reciente tour “˜Tell Me You Love Me Tour”™, en donde ya ha visitado varios paí­ses de distintas partes del mundo.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Hace algunos meses la cantante dio a conocer que algunas de sus fechas en Latinoamérica iban a ser propuestas mientras que otras serí­an canceladas por motivos de logí­stica, así­ lo dio a conocer la cantante en su cuenta de instagram en donde se podí­a apreciar que el concierto a realizarse el pasado 6 de mayo serí­a reagendada parle 20 de septiembre.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Ahora la intérprete de “˜Sorry Not Sorry”™ volverá a cancelar otras fechas, pero estas por motivo de una molestia en sus cuerdas vocales, así­ lo reveló en su cuenta de instagram con lo siguiente: 

“No puedo hacer el show esta noche porque no tengo voz. Sé que han viaja horas para verme pero realmente no puedo hacerlo. Realmente lo lamento mucho. Estoy mu, muy enferma. Si salgo esta noche y me daño las cuerdas vocales tendrí­a que cancelar mi tour completo”.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Mientras que en su cuenta de instagram mencionó lo siguiente:

“Estoy literalmente destruida por tener que posponer el siguiente show en Birmingham .. Nunca he faltado a mis shows por mis cuerdas vocales o por estar enferma en mi vida”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...