Noticias

Demi Lovato aseguró que tuvo contacto con extraterrestres

22-10-2020
Demi Lovato volvió a dar de qué hablar, luego de confesar que tuvo contacto con extraterrestres en una reciente visita a Joshua Tree.

Demi Lovato no ha dejado de ser centro de polémica en este 2020, y es que, hace unas semanas, la cantante dio de qué hablar al anunciar su ruptura con Max Ehrich, con quien además iba a casarse.
Otras de las razones por las que sigue causando ruido es su postura anti Trump a quien le ha dedicado “Commander In Chief”. Y esta vez se ha convertido en tendencia al asegurar que ha tenido contacto con extraterrestres.

Lovato decidió compartir en su cuenta de Instagram una publicación con una serie de imágenes donde reflexiona sobre la naturaleza, la humanidad, la concientización y la vida extraterrestre. Esto luego de haber pasado unos días en Joshua Tree, junto a algunos seres queridos y el equipo del CE5, especialistas en proporciona instrucciones y herramientas para establecer un contacto pacífico con civilizaciones extraterrestres.

LO MÁS LEÍDO —> Sergio Goyri vuelve a hablar de Yalitza Aparicio

Los últimos días los he pasado en Joshua Tree con un pequeño grupo de seres queridos y el Dr Steven Greer y su equipo de CE5. Durante los últimos dos meses, he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos, tanto en el cielo como a metros de mí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el 17 de Oct de 2020 a las 12:22 PDT

En las imágenes que compartió Demi podemos ver el cielo estrellado sobre el Parque Nacional de Joshua Tree y en el que presuntamente puede apreciarse un objeto extraterrestre.

Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato, dijo la cantante.

Además recomendó a sus seguidores la aplicación CE5, en la que enseña los protocolos para conectarte a la vida, más allá de nuestro planeta.

LO MÁS LEÍDO —> José Ron habla por primera vez sobre la boda de Armando Torrea

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...