Noticias

Demandan a Nicki Minaj y su esposo por acoso en Nueva York

La rapera Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty, fueron demandados por una mujer a quien Petty intentó violar en 1995, cuando ambos tenían 16 años, delito por el cual fue condenado a cuatro años en una prisión de Nueva York.

De acuerdo con la victima, la cantante y su esposo han  estado acosándola e intimidándola al igual que a su familia, su objetivo es que se retracte públicamente de lo que dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

 

LO MÁS LEÍDO —> paty-navidad-reaparecio-en-redes-y-reconocio-la-existencia-de-la-covid-19

 

 

La victima llamada Jennifer Hough, actualmente tiene 43 años de edad y fue quien  denunció a Petty por asaltarla sexualmente e intentarla violar portando un arma blanca cuando únicamente tenía 16 años.

Kenneth fue arrestado y él mismo se declaro culpable por intento de violación, situación por la que cumplió una condena de cuatro años en una prisión en Nueva York.

Luego de más de 20 años de este desagradable momento, Jennifer, ha acusado a Minaj de haberla contactado y mentir en sus redes sociales, además comento que le ofreció 500 mil dólares a cambio de quitar su testimonio que inculpa a su marido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

 

Más noticias:

...