Noticias

Demandan a Gigi Hadid por subir una foto suya a sus redes

29-01-2019

Gigi Hadid es una de las modelos consentidas por los diseñadores más exclusivos del mundo y para muestra las distintas pasarelas en las que ha pasado, convirtiéndola en una de las más importantes en la actualidad, además de que ha conquistado los corazones de millones de personas.

Instagram

A pesar de esto, la modelo no comenzó muy bien su 2019, y es que a principios de este año comenzaron a surgir rumores sobre que ella y Zayn Malik habían terminado, información que hasta el momento no ha sido confirmada o desmentida, pues a pesar de que existen varias pruebas de que ya no están juntos, ellos no se han atrevido a hablar de esto.

Instagram

Ahora, la sexy modelo enfrenta una nueva polémica en su carrera, y es que como seguramente muchos recordarán, el año pasado estuvo envuelta en una gran polémica luego de que en octubre de 2018 fuera demandada luego de haber publicado una imagen suya tomada por un paparazzi en su cuenta de instagram, misma que estaba sujeta a copyright, y en este 2019 se repite esto.

Instagram

La modelo fue demandada por la misma razón, según los documentos legales, fechados este lunes. Dicha demanda fue interpuesta por la empresa Xclusive quienes manifestaron que colgó una foto tomada por ellos ante sus más de 43 millones de seguidores.

“Antes del 12 de octubre, Hadid ya sabía de primera mano que copiar y poner fotos, de ella misma u otros sujetos, en su Instagram u otras cuentas de redes sociales, que no atribuyera adecuadamente o de la que no tuviera permiso del autor, constituía una infracción de ‘copyright'”, expone la defensa.

Instagram

Aunque, esta no es la primera vez, pues en 2017, la modelo y la agencia que la maneja ya habían enfrentado una demanda similar en el que se llegó un acuerdo en 2017, y es que ella cuenta con al menos cincuenta fotos que ha colgado sin permiso en su red social. Xclusive reclama la autoría d ella foto y mencionó que ya tenía 1,6 millones de comentarios antes de que fuera eliminada. Y por esta razón buscan una compensación económica.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...