Noticias

Demandan a gallo y a su dueña por cantar demasiado temprano

06-06-2019
¿Qué le pasa al mundo?

En redes sociales hemos sido testigos de un sin fin de historias que muchas veces son difíciles de creer, y la historia que a continuación te presentaremos, se suma a esto. Seguramente en más de una ocasión, has leído sobre demandas que llegan a considerarse un poco absurdas, bueno, la demanda que interpusieron en contra de Maurice se suma a esto.

 

 

En Francia, una pareja de jubilados emprendió una demanda legal contra un gallo llamado Maurice, y es que la pareja alegó que el animal no los deja descansar a gusto, pues como es algo normal en un gallo, en las mañanas se despierta y cacarea avisando que el sol está por salir, aunque los vecinos no soportan esto, por lo que procedieron a demandarlo junto a su dueña, Corine Fesseau.
 

Captura-de-pantalla-2019-06-06-a-la-s-19-46-08 

La pareja que recibe en la localidad Rochefort en Charente Marítimo en Francia, está cansada de que Maurice los despierte a las 4:30 de la mañana, y demandaron al gallo y a su dueña por contaminación acústica. Corine Fesseau se dijo dispuesta a hablar con los quejosos, pero le han negado todo tipo de contacto. Fesseau es dueña de Maurice, el gallo.
 

Captura-de-pantalla-2019-06-06-a-la-s-19-45-57 

El juicio se llevaría a cabo el jueves (6 de junio), pero ni Maurice ni los demandantes acudieron al tribunal de Rochefort, por lo que se aplazó para el próximo 4 de julio, de acuerdo a la agencia AFP. Cabe destacar que Corine expresó que la pareja únicamente va a vacacionar dos veces al año, además de que como medida, optó por sacar al gallo a las 8:00am para que no cantara tan temprano, aunque Maurice sigue cantando.
 

Corine-Fesseau-y-Maurice 

La pareja demandante pide que están dispuestos a platicar, peor lo único que piden es que “encierren al gallo durante la noche; es una urbanización, no estamos en medio del campo”. Ante esto Maurice y su dueña han tenido el apoyo del alcalde Christophe Sueur de Saint-Pierre d’Oléron, a donde pertenece Rochefort; y del alcalde de Gajac, Bruno Dionis du Séjour, además de que este último pidió que su canto sea considerado “patrimonio nacional”.
 

Corina-y-su-gallo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...