Noticias

Delonte West: de estrella de la NBA a vivir en la calle

22-01-2020
Delonte West pasó de ser compañero de LeBron James a vivir en la calle tras un sinfín de problemas.

En redes sociales ha comenzado a circular un clip en donde se aprecia a Delonte West, un exjugador de la NBA, quien aparece en sin camisa, sentado en el suelo y diciendo cosas incoherentes, esto mientras estaba con las manos esposadas tras ser interrogado por la policía de Washington.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Basketball Society (@basketballsociety_) el 26 de Ene de 2018 a las 9:38 PST

LO MÁS LEÍDO —> Revelan a los nuevos coaches de la Voz Azteca

El exdeportista de 36 años, jugó con Boston, SuperSonics de Seattle, Cavaliers de Cleveland, junto a LeBron James, y los Mavericks de Dallas; durante su etapa dentro de la NBA, tuvo varios problemas legales y de salud, aunque, fue en 2008 cuando West platicó que padecía una enfermedad mental, lo que hizo que su vida diera un cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nba Box Scores (@nbaboxscores) el 8 de Oct de 2018 a las 5:12 PDT

En el clip que tomó mucha relevancia en redes sociales se aprecia a un hombre quien le pregunta a Delonte West por qué había sido apaleado por este sujeto, además de cuestionar si lo hizo en defensa propia, a lo que respondió que un hombre se le acercó con una pistola, para luego perder la noción de lo que estaba diciendo.

Los agentes manifestaron que recibieron un reporte de una riña entre dos hombres y resultó ser West; un testigo dijo que el detenido había usado una botella de vidrio para golpear al otro hombre, quien respondió lanzando golpes. Tras viralizarse el clip, el exigente de West dijo que se trataba del jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BOOM (@iamboom76) el 22 de Ene de 2020 a las 2:05 PST

Ante esto, internautas pidieron ayuda a sus excompañeros, siendo Dez Bryant y Jameer Nelson quienes aseguraron que buscarán la manera de apoyarlo.

“Veo muchos comentarios tontos en los que la gente se burla de Delonte West … esto no es una cuestión de broma … Voy a descubrir cómo puedo ayudarlo… necesita estar en rehabilitación o algo así…”, escribió en sus redes sociales Dez Bryant.

Mientras que Jaamer Nelson manifestó que está de su lado y buscará la manera de poder ayudarlo.

“Tengo dolor de estómago después de ver los vídeos de Delonte. Para todos los que se comunican conmigo para preguntar por su situación… todo lo que podemos hacer es rezar por él y su familia y esperar a que busque la ayuda adecuada. No estoy seguro de lo que está pasando exactamente con ‘D-West’, pero el sabe que estoy a su lado y lo ayudaré a superar esto”.

POR SI TE INTERESA —> La reacción de Miley tras la nueva relación de Liam

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...