Noticias

#DelleAlliChallenge, el reto que no todos pueden hacer

19-08-2018
¿Ya lo intentaste?

En redes sociales se ha comenzado a viralizar un nuevo reto que nos tiene vueltos locos, pues gracias al #DeleAlliChallenge, miles de usuarios han fracasado en el intento al realizar este nuevo reto. Aunque muchos otros lo han hecho con mucho éxito, incluso hasta han presumido los pasos a seguir para no fracasar en este reto.

Aunque, ¿sabes cómo surgió este reto? Todo comenzó cuando la estrella Dele Alli festejó el gol que habí­a anotado ante el Newcastle, lo que hizo que su equipo se impusiera en el marcador y salieran victoriosos en el encuentro.

El futbolista de 22 años celebró el triunfo de su equipo con un singular respeto pues colocó su mano en una posición muy curiosa, como si esto se tratara de un lente invertido, por lo que llamó la atención de sus aficionados quienes inmediatamente comenzaron a imitar la acción de Dele.

 

Dele_Alli_Challenge 

Inmediatamente cientos de personas se unieron al reto utilizando el HT #DeleAlliChallenge, mostrando sus curiosos resultados. Aunque no todos lo han podido realizar, quedándose en el intento y causando la risa de los internautas, quienes hasta han compartido tutoriales de este reto viral.

Incluso hasta los compañeros del futbolista se unieron al reto, aunque a diferencia de muchos, ellos han imitado a la perfección a Dele.

    Dele_Alli_challenge_reto

POR SI TE INTERESA —> Surge nuevo video de la chica que aventó a su amiga de puente

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...