Noticias

Dejan mensaje en perfil de Sammy Pérez tras hospitalización por Covid-19

18-07-2021

Hace unas horas se dio a conocer que el comediante Sammy Pérez había sido hospitalizado por Covid-19, así lo dio a conocer Erick de Paz, representante de el comediante.

“Hola qué tal amigos y fanáticos de Sammy Pérez, soy Eric de Paz, gerente y propietario de Evolution Prod, empresa que representa al actor. Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital, se encuentra con oxígeno y fue trasladado debido al COVID-19”, explicó desde la cuenta de Instagram de Sammy.

LO MÁS LEÍDO —> Denuncian a Arath de la Torre por discriminar a voladores de Papantla

Asimismo, Erick agradeció la atención : “Y pues bueno, mandémosle toda nuestra buena vibra y ojalá se recupere pronto. Decidí hacer este video para que ustedes estén enterados de la salud del artista, y bueno, oremos por él”.

Antes esto, fans e influencers demostraron su apoyo al actor bajo hashtag #FuerzaSammy.

“Ánimo, todo saldrá bien. Mis oraciones para el buen Sammy”, “Primero dios saldrá bien Sammy”, “Fuerza Sammy, te queremos” y “Que pronto salgas de esta, Sammy”, escribieron algunos usuarios.

LO MÁS LEÍDO —> Marisol González se despide entre lágrimas de “Hoy”

Posteriormente, el representante del comediante compartió una fotografía junto a Sammy Pérez.

“La vida es como una montaña rusa, estás en lo alto y de la nada caes”, escribió Erick de Paz desde su perfil, después retomado en el perfil de Sammy. “Pero lo más importante es que es para tomar más impulso y regresar con más fuerza a la cima. Fuerza hermanos”, concluyó junto a una fotografía de Sammy junto a otros dos personajes.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...