Noticias

"Déjame Olvidar", la nueva canción de Leonel García y Sabino

05-01-2021
Este año ha comenzado con muchas sorpresas, y una de ellas es la colaboración entre Leonel García y Sabino, "Déjame Olvidar".

No sabías que necesitabas esta colaboración en tu vida. Uno de los compositores latinoamericanos más respetados de los últimos tiempos junto a la estrella del sab-hop en una canción rompe corazones. Esto es “Déjame Olvidar”, el sencillo con el que Leonel García inicia un 2021 que todos pedían que ya llegara.

Sin dejar de sorprender con su amplia gama de estilos “Déjame Olvidar” no sólo trae esos sonidos R&B que han ubicado a Leonel García como uno de los compositores pop más vanguardistas de México, sino que además el sencillo cuenta con un original video inspirado en el ciberpunk. Dirigido por Guillermo Llamas, artista visual involucrado en la parte visual del álbum de Leonel, Amor Presente, el clip conjunta en un distópico mundo futurista los estilos del cantante con las rimas de la estrella del sab-hop, Sabino.

LO MÁS LEÍDO —> The Weeknd estrena video y lo comparan con Calamardo guapo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonel García (@leoelleon)

Con este track García inicia con el pie derecho un año que sucede al extraño pero agitado 2020 lleno de lanzamientos. Un pie derecho también inesperado, sobre todo si pensamos en el anterior track de inspiración bossa pop “Sales Como El Sol”, el cual también formará parte del nuevo álbum de Leo. Una producción que con los sencillos pasados se muestra como un abanico sónico con tracks como “Normal”, “Por Ti”, “Estallo Al Mundo”, “Quédate” y “Sales Como el Sol”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SABINO (@elsabinox)

Ya sea con sus colaboraciones, con álbumes conceptuales o con canciones sueltas, Leonel García no deja de marcar tendencia luego de casi 25 años de trayectoria que lo posicionan como uno de los artistas más queridos y respetados de la actualidad. Y “Déjame Olvidar” no es la excepción regalándonos lo mejor para iniciar un buen año.

LO MÁS LEÍDO —> Galilea Montijo reveló la razón de la salida del ‘Burro’ Van Rankin de ‘HOY’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...