Noticias

¿Dedicada a Nodal? Belinda es captada cantando en bar con todo y mariachi

Tras el anuncio de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, ambos famosos continúan estando en el ojo público, luego de diferentes polémicas en las que se han visto envueltos, siendo la más fuerte la filtración de conversaciones por parte del intérprete de “Adiós amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Mientras que Christian Nodal se ha visto más activo en redes sociales, así como ofreciendo diferentes entrevistas, Belinda se ha mostrado más reservada en cuanto a su vida privada, sin embargo, no le ha impedido hacer promoción a la serie “Bienvenidos al Edén”.

Lo más leído: Mhoni Vidente se lanza contra Mafe Walker, asegura no existe idioma alienígena: “Ya evolucionaron”

Por esta razón, es que el tema de los romances de Belinda se ha convertido en una gran incógnita para sus seguidores, donde incluso han surgido rumores de un amorío con un compañero de grabación, Guillermo Pfening, con lo que daría por confirmado que Nodal fue superado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Sin embargo, en las últimas horas, un video ha causado revuelo en redes sociales, pues se puede observar a la intérprete de “Ángel” al interior de un bar a altas horas de la noche interpretando un sencillo de Alejandro Fernández, por lo que muchos usuarios aseguran se puede tratar de una dedicación a Nodal.

Por si te lo perdiste: A tres años de su muerte, hija de Edith González es captada cantando en su tumba

En el video recuperado por el programa de espectáculos, Chisme No Like, se puede escuchar a Belinda cantar a todo pulmón el sencillo “Como quien pierde una estrella” del Potrillo, mismo que fue acompañado por el mariachi que se encontraba en el lugar.

Como era de esperarse, este video se volvió viral de inmediato, pues muchos aseguran que Nodal no habría sido superado del todo, además de que diferentes usuarios apuntaron que Belinda podría incursionar en el género regional debido a su gran interpretación.

Lo más leído: Flor Rubio y Elisa Beristain protagoniza pelea durante programa en vivo tras estreno de Survivor

Que va a ser para ese tipo”, “La neta me gusto mucho como cantó”, “Si canta bien las rancheras”, “Eso no quiere decir que le cante a él”, son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro de la publicación.

Sin embargo, diferentes usuarios también mencionaron que ese video no es reciente, pues mientras hay quienes aseguran que Belinda fue captada en España, internautas confirmaron que se trata de un clip 2019 durante una visita a Cali, Colombia.

Más noticias:

...