Noticias

Decide abortar a su bebé para evitar su incapacidad

25-01-2019

En nuestros días la medicina ha ido creciendo cada vez más. Los médicos y especialistas se han ido adentrando en encontrar más descubrimientos para poder mejorar la calidad de vida de las personas, así como poder notificar cuando vienen problemas de salud fuertes para diversos pacientes con bastante anticipación.

    Captura-de-pantalla-2019-01-25-a-la-s-15-30-01

LO MÁS LEÍDO —> Revelan video íntimo de Ozuna y él lo confirma todo

Un ejemplo de notificar los problemas médicos le ocurrió a una pareja joven. Ambos se encontraban muy contentos ya que Jade Dodson, de 32 años quedó embarazada de su esposo Mark de 31. No podían esperar por su llegada pero para desgracia de ellos, recibieron una triste noticia por parte de sus doctores.

   Captura-de-pantalla-2019-01-25-a-la-s-15-29-52

Se les notificó que su bebé nacería con un problema congénito en la médula espinal, ya que no se desarrollaría correctamente por la enfermedad de ‘’Espina Bífida’’. El padecimiento le causaría parálisis, daño cerebral y disfunción urinaria. Así que la joven pareja tuvo que tomar una decisión crucial.

    Captura-de-pantalla-2019-01-25-a-la-s-15-31-01

Ambos deshicieron interrumpir el embarazo de 20 semanas para poder ‘’liberal del dolor y sufrimiento inevitable’’ al bebé. De nacer la pequeña Amelie (Su bebé) habría tenido que someterse a una operación para poder solo reducir el daño cerebral.

    Captura-de-pantalla-2019-01-25-a-la-s-15-30-28

La decisión fue muy difícil y triste pero necesaria: “Amalie (su bebé) habría llevado una vida difícil si hubiera seguido adelante con el embarazo y esta decisión se tomó en su totalidad por ella. Nadie suele pensar en los que realmente se enfrentan a la situación”, afirmaron doctores y familiares cercanos a la pareja. 

¿Crees que hizo lo correcto?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...