Noticias

¿Debut y despedida? Yahir revela que no volverá a conducir un programa

Yahir reveló que ya no le gustaría volver a conducir un programa en vivo, luego de su participación como el presentador principal de La Academia 20 años.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

 

 

Este 2022 se dio a conocer a una nueva generación del exitoso programa La Academia, con la que celebrarían 20 años de buscar a las mejores voces de América Latina. Y con la intención de mostrar a todos los talentos que han encontrado a lo largo de dos décadas, eligieron a Yahir, participante de la primera generación, para que fuera el conductor estelar de la temporada.

 

 

Por si te lo perdiste: Yahir revela la razón por la que no estaba preparado para la conducción de “La Academia”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

 

 

Sin embargo, no le fue tan bien como esperaba, pues desde la primera transmisión, el cantante recibió incontables críticas con respecto a su forma de conducir. Y es que era bien sabido, que sería su primera experiencia como presentador, pues aunque hizo su debut como actor tras salir de La Academia, nunca estuvo al frente de un programa.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

 

 

Es por eso que, en una entrevista, le preguntaron al intérprete de “La Locura” si nuevamente conduciría un programa.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

 

 

Yahir confiesa que no le fue tan bien como conductor de La Academia

 

 

Aunque Yahir es uno de los ex académicos con mayor éxitos en su carrera musical, él mismo aceptó que su talento no está en la conducción de algún programa, pues aseguró que es un trabajo muy difícil

 

 

“No, no. Tal vez grabado, en vivo, no. En vivo es muy, muy, muy, difícil. Se necesita mucha experiencia para ser un gran conductor en vivo y más en un programa así, dominical, prime time. Siendo honestos, yo pensé que iba a ser más fácil, no lo fue”, confesó el cantante.

 

 

Por si te lo perdiste: “Mejor que se dedique a cantar”: El Potro crítica a Yahir por su trabajo como conductor en “La Academia”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

 

 

Aunque aseguró que él tiene otros proyectos relacionados a la música y que no le gustaría volver a conducir un programa en vivo, cree que con estudio o más tablas se puede animar a conducir alguna producción grabada.

 

 

“A lo mejor con un programa grabado, con más relajación, más tranquilo y adaptándonos y con un poco más de experiencia en el terreno, podría ser”, finalizó.

 

 

@italiaherreraparaelmundo

#yahir #yahirr #yahir17 #yahirleyva #yahirrizo5 #yahirsmendoza #yahir_mxm #yahirbeltran #yahirgarcialmv #yahirsincontrol #laacademia #laacademia20años #laacademiatv #laacademia2022 #laacademia2021 #laacademia? #laacademia20 #laacademia4 #laacademiaumbrella #laacademiakids #chisme #chismesito #chismestiktok #chismecito #chismenolike #chismecontriz #chismetime #chismetok #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #viraliza #viralllllll #fyp #fypシ #fypage #fypシ゚viral #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #fypp #fypdong #fypgakni #fypsounds #monterrey #monterreynuevoleon #monterreym #mty #monterreychallenge #monterreynlmexico🇲🇽 #monterreynl #monterrey🇲🇽 #monterrey🇲🇽❤️ #monterreysinagua #monterreylaredo #mtynl #mtynlmexico🇲🇽 #mtyregios #mtynlmexico #mtycity #mtynl❤✌

♬ sonido original – italiaherreraparaelmundo

 

 

Actualmente, Yahir es parte de la gira 2000s pop tour, donde recorren la República Mexicana con las canciones que marcaron esta época.

Más noticias:

...