Noticias

DebryanShow y Dhasia Wezka anuncian su separación

27-08-2018
¡Que tristeza!

Ryan Holffman (DebryanShow) y Dhasia Wezka dieron a conocer que su relación terminó luego de varios años juntos, algo a lo que ya nos tení­an acostumbrados, pues esta no es la primera vez en la que la pareja anuncia el fin de su noviazgo.

En un primer video Dashia mencionó que habí­a mandado muy lejos a Ryan, aunque el youtuber se lo tomó como un chiste, pues él bromeaba mientras ella lo estaba grabando, por lo que él pensó que todo se trataba de una broma, algo que no fue así­.

 

Por su parte, Ryan compartió otra historia en donde estaba grabando a su exnovia mientras sonada de fondo “No me puedes dejar así­” de Luis Miguel. De igual manera le cuestionaba por qué lo habí­a terminado, aunque Dhasia se negó responder con una expresión de tristeza.

Ante la separación, Ryan tomó su cuenta de twitter, en donde expresó su sentir, algunos mensajes a su manera, aunque otros de manera más seria, incluso hasta compartió una imagen con su ahora exnovia.

Ante la serie de tweets de Ryan, al parecer Dhasia respondió las indirectas con otro mensaje manifestado que le daba pena. Mientras que su cuenta de instagram no ha dado más declaraciones sobre su rompimiento.

POR SI TE INTERESA —> Acusan a Caeli por haber utilizado photoshop en foto

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...