Noticias

¿Debryanshow le está coqueteando a Caeli?

30-08-2018
¡No puede ser! ¿Qué está pasando?

Hace algunos días se dieron a conocer algunos videos en donde Ryan Holffman (DebryanShow) y Dhasia Wezka habían mencionado que su relación había terminado. A través de instagram stories, ambos compartieron clips que incluso resultaron graciosos, pues en un principio Holffman pensó que todo se había tratado de una broma, aunque después todo se tornó en algo serio.

Instagram

Tras la difusión de estos videos, Ryan tomó sus redes sociales para manifestar su sentir con mensajes que resultaban muy tristes, mientras que otros eran con tonos sarcásticos. Por su parte, Dhasia no se ha manifestado al respecto, pues está más enfocada en sus cuestiones laborales.

Instagram

Aunque ahora el youtuber se ha visto coqueteándole a una de sus colegas, y se trata de Caeli, quien actualmente tiene una relación con Wilkins Salas (Chamo Salas), por lo que esto podría resultar algo tormentoso.

 

Instagram

En instagram, Caeli compartió una foto en donde aparecía presumiendo su escultural figura con un pequeño bikini que llamó la atención de muchos de sus seguidores, incluso, hasta la de Ryan quien comentó la foto con un halago, algo que inmediatamente fue captado por los seguidores de ambos influencers.

Instagram

Los comentarios no se hicieron esperar, y los fans de Caeli comenzaron a etiquetar a la ex de Ryan, incluso hasta algunos mencionaron que ya estaban ligando.

 

IMG_7942 

 ¿Crees que haya algo más entre Caeli y Ryan?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...