Noticias

DebryanShow hace vulgar celebración con bandera alemana

18-06-2018
¡Esto está causando mucha indignación!

Una gran polémica se ha suscitado en Rusia, y esta vez tiene que ver con uno de los youtubers más famosos en México. Se trata de Ryan Hoffman, mejor conocido como DebryanShow, quién actualmente se encuentra en el continente eurasiático disfrutando de el mundial Rusia 2018.

Instagram

El pasado domingo 17 de junio se llevó a cabo el primer encuentro entre la Selección Mexicana y Alemania, en donde los seleccionados salieron victoriosos, lo que desató una ola de festejos tanto en nuestro país como en Rusia, incluso hasta un sismo artificial se registró en la Ciudad de México. Aunque muchas acciones de la celebración no resultaron tan buenas para varias personas, incluso llegaron a causar indignación. 

Entre ellos se encuentra Ryan, quien actualmente cuenta con más de ocho millones de suscriptores en su canal de youtube, y es que ahora está envuelto en un nuevo escándalo pues tras el triunfo de la Selección Mexicana, Hoffman decidió hacer un festejo demasiado peculiar que desató una ola de comentarios en contra de sus acciones.

Instagram

En el video difundido se aprecia en momento en el que tira la bandera de Alemania para luego subirse y simular algunos actos sexuales lo que causó mucha indignación en redes sociales, incluso, varios usuarios pidieron que bajara el video, algo que hizo rápidamente, pues a tan sólo un minuto de haber compartido esto, terminó por bajarlo de sus redes.

 

 

Ante esto, el youtuber había emitido una disculpa que causó aún más polémica pidiendo que ‘le bajaran al mame’, algo que causó más molestia y enojo por parte de sus seguidores, pues algunos manifestaron que no tuvo el tacto suficiente.

Ante las constantes críticas, el youtube emitió otro comunicado en al que ofrecía una disculpa pública por todo lo sucedido, en donde además manifestó que se dejó llevar por la emoción del partido.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...