Noticias

¿Debryanshow está ardido? ¡Subió un video de su ex con otro!

24-09-2018
¡Y hasta la hermana de Ryan defendió a Dhasia!

Un gran escándalo se suscitó durante el fin de semana, luego de que el youtuber, Ryan Hoffman, mejor conocido como Debryanshow, subiera algunos videos de su ex pareja, Dhasia Wezka, besándose con otra persona, hecho que causó la furia del influencer, incluso, después de haber subido el clip, compartió algunas capturas de pantalla en donde tení­a una conversación con otra persona quien le habí­a declarado que con la persona que aparecí­a su ex, era su vecino.

En medio de las acusaciones de infidelidad, rápidamente, ambos se volvieron tendencia en twitter, pues luego de que Ryan publicara estos videos, su ex pareja no se quedó callada y con la voz quebrantada, expresó su molestia ante los clips difundidos por el influencer.

 “Soy una mujer soltera que terminó esa relación porque no me respetaban. (“¦) El problema es que ya no soy su pend**a que le aguanta esas mam**as que hace. Entonces no me vengan a joder a mí­ porque yo terminé esa relación por salud mental. (“¦) Muchí­simas gracias, Rayito (apodo de Ryan). Ya supérame, por favor“, expresó Wezka en sus instagram stories.

 

Asimismo, la youtuber hizo énfasis en que ella, por ser mujer, la tachan de “zo**a” y “aprovechada” por salir con otra persona, cuando a su ex pareja no lo critican por salir con otras mujeres, pues incluso, en una ocasión, en el celular de Ryan encontró una serie de videos en donde él aparecí­a teniendo relaciones sexuales con otras mujeres.

Casi cuatro años de mí­ pend**a vida le di y el vato no sabí­a si querí­a andar conmigo. ¿Querí­as la pinche guerra? Tú sabes que estoy bien pinche loca, y te la acabas de ganar“, expresó, además de afirmar que con quien se estaba besando sí­ era su vecino.

 

Ante las declaraciones de Dhasia, Ryan tomó su cuenta de twitter manifestando que cuando termina una relación, suele ser de las cosas más complicadas.

 “Todos tenemos impulsos y estas situaciones siempre son difí­ciles. Terminar una relación, seas quien seas, es de las cosas más complicadas que existe. La quiero y le deseo lo mejor en su vida. Te quiero“, puntualizó.

De igual manera, escribió una serie de tweets en donde hablaba sobre las declaraciones de su ex, manifestando que detrás de las redes, pasan muchas cosas.

POR SI TE INTERESA —> El sexy sobrino de Pepillo Origel que está alocando a todas

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...