Noticias

¡De susto! Natanael Cano sufre accidente automovilistico

07-07-2021
Natanael Cano sufrió accidente automovilístico aparentemente en una carretera de Estados Unidos, sin embargo no resulto lesionado.

A través de su cuenta de Instagram, el cantautor mexicano Natanael Cano, publicó un vídeo en donde muestra su auto con la parte delantera destrozada, en las siguientes historias podemos verlo a él completamente sano y sin un rasguño, sin embargo tuvo que esperar que se realizaran los protocolos correspondientes.

Natanael se encontraba en compañía del cantante Gabito Ballesteros, al omento se desconoce en que parte fue donde ocurrió el accidente, aunque se rumora que pudo haber sido en alguna carretera de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

LO MÁS LEÍDO → manager-de-britney-spears-renuncia-por-posible-retiro-del-mundo-musical/

 

Cano anunció que pronto estará de regreso en los escenarios de México, está feliz y ansioso de presentar su más reciente álbum “A mis 20”, el cual contiene 11 canciones que fueron recientemente grabadas.

De la mano de la agencia MATS, ECO Live y Apodaca Group, el cantautor mexicano, se presentará el 2 y 9 de septiembre de 2021 en el BB Auditorio de la Ciudad de México, posteriormente el  3 y 8 de septiembre en el Auditorio Pabellón M en Monterrey.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano)

Su fama ha ido en aumento en compañia de Jimmy Humilde, responsable de la disquera Rancho Humilde, quien continua buscando presentar el lado nuevo del regional mexicano en Estados Unidos, los corridos populares solían pasar desapercibidos. Natanael ha logrado conquistar a mucha gente a través de sus “corridos tumbados”.

Ha realizado colaboraciones con artistas como: Bad Bunny.

 

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...