Noticias

¡De miedo! Raquel Bigorra se despide de sus seres queridos

20-07-2021
La cubana Raquel Bigorra, vivió un momento de susto cuando se encontraba arriba de un avión con destino a Cancún.

La conductora, Raquel Bigorra, aseguro ver la muerte sumamente cerca, esta famosa cubana fue blanco de curlas en el 2019, tras haber traicionado a su ex compañero Daniel Bisogno, tras supuestamente haber vendido detalles de su vida privada a una reconocida revista de espectáculos, por lo que fue vetada de TV Azteca.

Bigorra, dijo haber sentido la muerte muy cerca por lo que se despidió de su hija y de su esposo, cuando se encontraba en un vuelo con destino a Cancún.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Bigorra (@rbigorra)

 

LO MÁS LEÍDO —> gabriel-soto-habla-de-novio-de-geraldine-bazan/

 

 

A través de su cuenta de Instagram , la cubana publicó ciertos vídeos en donde el avión sufrió ciertas fallas técnicas, incluso los pasajeros comenzaron a utilizar chalecos salvavidas acatando en todo momento las indicaciones de los sobrecargos, quienes les solicitaban colocarse “en posición de impacto ante una eventual emergencia”.

 

“Sentí horrible, la mayoría de la gente venía dormida, pero las azafatas empezaron a moverse, nos dijeron que había una falla en el avión, que sacáramos los chalecos de emergencia y que en caso de impacto había que colocarse de cierta manera, sucedió en segundos”. Comentó

FOTO: Instagram RBigorra

 

Raquel, explicó que el piloto les decía que había  una falla en el sistema hidráulico de frenos, por lo cual debían estar preparados para un aterrizaje forzoso, momento en el que la preocupación le ganó y se empezó a despedir de su esposo e hija.

“El piloto dijo que iba a ver un aterrizaje forzoso, o sea no sabíamos si íbamos a aterrizar en el mar o en la tierra pero forzoso y sin frenos. Si el piloto dice la palabra ‘impacto’ todo el mundo tiene que agacharse y cubrirse y ahí fue cuando todos ya pusieron atención”. 

La cubana confesó que fue un momento muy desesperante y comenzó a llorar mientras observaba que todos lloraban y rezaban.

Por fortuna, todo terminó siendo un enorme susto y lograron salir sanos y salvos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Bigorra (@rbigorra)

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...