Noticias

¡De miedo! Hombre graba a dos perros actuando como humanos

02-03-2022
Un hombre en Australia grabó una escena escalofriante, "¿Qué están haciendo ustedes dos?", les pregunta a los perros quienes voltearon de una manera muy humana.

Se sabe que el mejor amigo del hombre es el perro, pues nos han estado acompañado desde el principio de la civilización, evolucionando al lado del ser humano, sorprendiéndonos y cautivándonos con su nobleza, pues a partir de su domesticación, se ha logrado crear lazos muy fuertes que hemos aprendido a aprovechar.

Estos animalitos han estado para protegernos, han sido grandes amigos y fieles compañeros, sin embargo, ¿qué pasaría si de quien te tuvieras que cuidar fuera tu amigo peludo? sin duda alguna, eso sería algo espeluznante, pues así fue el caso que vivió el joven australiano, quien quedó atónito con la escena que pudo quedar plasmada en un video.

via GIPHY

 

Fue el usuario de TikTok @Saxby2.0, quien logró grabar la escena, mientras conducía su automóvil por una calle en Australia, fue al momento de mirar a la izquierda, cuando se sorprendió con una escena que le dejó atónito. Un labrador dorado y un pitbull marrón estaban sentados con la espalda recta, cada uno en una silla de jardín, como si estuvieran teniendo una plática mientras miraban a los vehículos pasar por la carretera.

Por si te lo perdiste: Hilo de Twitter revela relación entre Maluma y Belinda

“¿Qué están haciendo ustedes dos? No sé quién eres, ni a quién perteneces, pero ¿por qué estás sentado en sillas así? (…) Esto me asustó muchísimo”, se escucha decir al internauta.

via GIPHY

 

Esta escena puede casar miedo, por el contexto del video y por algunas historias que se han escuchado en varias redes sociales, como lo son “la cabra del abuelo”, “el perro del cereal”, entre otros, sin embargo, ver a dos perros sentados de una manera tan humana y tan relajada, que pareciera que estuvieran tramando algo, podría causar el miedo en cualquiera.

Continuar leyendo: Christian Nodal se sincera y confiesa haber vivido excesos: “Terminaba en lugares extraños”

En el momento que ambos canes se dieron cuenta que estaban siendo observados, voltearon sus cabezas al mismo tiempo, como si se dieran cuenta que alguien los estaba observando y poniendo así en peligro su plan, ¿qué habrán estado conversando entre ellos?.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...