Noticias

De mi rancho a tu cocina, de Doña Ángela, desbanca en YouTube a reconocido chef de reality 

La mexicana Doña Ángela consiguió un nuevo logro al desbancar en YouTube a reconocidos chefs internacionales con su canal de cocina De mi rancho a tu cocina

 

La cocinera de 72 años comenzó su canal en la plataforma de videos en agosto de 2019. Una de sus hijas tomó la cámara y comenzó a grabar las recetas que su mamá acostumbraba a cocinar para toda su familia. 

 

 

 

En su contenido, Doña Ángela enseña a preparar todo tipo de platillos tradicionales de México. Por nombrar algunos están: el mole, enchiladas estilo Michoacán, quesadillas, chiles rellenos, carnitas y hasta huevos acompañados de un café de olla. 

Cada uno de sus videos alcanza el millón de reproducciones y ha llegado a superar hasta las 11 millones de vistas. 

 

Por si te lo perdiste: Fallece youtuber Violeta Marujoz, popular por su personaje “La mamá de Britany”

 

 

 

 

Pero además de explicar paso a paso la preparación de sus platos, Doña Ángela se caracteriza por su sencilla forma de explicarse y generar empatía con sus espectadores. Quienes siguen a la creadora de contenido, la han llegado a llamar ‘abuelita’, pues aseguran que ver sus preparaciones, les traen recuerdos familiares. 

 

Recientemente, en una estadística lanzada por Latinometrics en Twitter, los videos de Doña Ángela obtuvieron más vistas en YouTube que los publicados por reconocidos chefs como Martha Stewart y Gordon Ramsay

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gordon Ramsay (@gordongram)

Por si te lo perdiste: Desesperado, Werevertumorro pide ayuda, tras hackeo de su cuenta de Youtube

 

La cuenta de Twitter aclaró que pese a que Ramsay tiene cinco veces más suscriptores que la mexicana, no logró superarla. 

 

Cabe resaltar que en 2020, la revista Forbes la incluyó en su lista de las 100 mujeres más poderosas de México. La publicación reconoció el trabajo que realiza la promotora de la comida tradicional mexicana desde su cocina rural, así como el éxito que han tenido las recetas que prepara con los ingredientes que ella misma cosecha. 

 

 

Después de un rápido ascenso en la plataforma, la “abuelita de todos”, como ella misma se llama, cuenta con más de cuatro millones de suscriptores. 

Más noticias:

...