Noticias

De estar en una banda de rock a 'El señor de los Cielos', Rafael Amaya presume su "faceta de rock"

Uno de los actores que más presencia tiene dentro del publico mexicano es Rafael Amaya, quien por un largo tiempo ha participado en la famosa serie “El señor de los cielos”, esta vez sorprendió a sus seguidores.

Y es que durante los últimos años nos hemos acostumbrado a verlo con un estilo más ranchero debido a su papel en la serie, donde luce desde botas vaqueras hasta sombreros texanos, nunca pensaríamos que compartiría el amor por el rock.

Lo más leído: Viajan a Monterrey para concierto de Coldplay ¡Se les olvidan los boletos!

Y no solo como fan, pues el intérprete de “Aurelio Casillas” fue parte importante de una agrupación de Ska, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

Con una serie de fotografías, el histrión mostró al publico su faceta como artista de rock utilizando el hashtag “TBT” para dejarnos en claro que es un recuerdo, eso sí, algo lejano, como lo dejó ver en el mensaje con el que acompañó la publicación.

“#tbt llegando al Distrito Federal en1997 con la banda “Alamlafa” tocando SKA! En los inicio de mi faceta de Rock! Good time!! Gracias!!”.

Son las palabras con las que el actor causó revuelo en redes sociales, a lo que la agrupación proveniente de Tijuana también reaccionó.

Compartiendo una de las fotografías del Amaya, la banda agradeció por haber hecho este increíble recuerdo.

“Gracias @rafaelamayanunez por tu comentario en tus redes sociales que se arme el palomazo #señordeloscielos”.

Además, otro integrante de la banda aprovechó la publicación original para mandar una invitación al actor para que cantaran juntos en una fecha que tienen programada en Tijuana.

“Que buenos tiempos Karnalito con los Almalafa, en junio tenemos un concierto en Tijuana para que te avientes un palomazo con nosotros”.

Por otra parte, los seguidores del actor se han mostrado sorprendidos por el recuerdo que les compartió.

Por si te lo perdiste: Galilea Montijo se lanza contra Andrea Escalona: “¿Cómo te llamas?”

Esto es un verdadero #tbt éxitos”, “Wooo que clase de tbt”, “Que bello recuerdo”, son algunos de los mensajes que ha recibido el actor.

Más noticias:

...