Noticias

¡De esta manera Jordyn quiere recuperar a las Kardashian!

25-02-2019

Una de las familias que más ha dado e qué hablar en los últimos meses, el la de las Kardashian quienes a lo largo de varios años se han visto involucradas en muchos escándalos, algunos relacionados con cirugías, embarazos, e infidelidades y uno de los más recientes fue el que se suscitó entre Khloé Kardashian y Tristan Thopmson, luego de que este último volviera a engañar a su pareja, pero está vez con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Instagram

Tras darse a conocer detalles sobre esto, la familia fue confirmando cada vez más y más la información sobre esto, y es que varias integrantes de la familia comenzaron a dejar de seguir a Jordyn en redes sociales, además de que Kylie sacara de su casa a su mejor amiga, con quien ya tenía tiempo viviendo.

Instagram

Por su parte, Khloé comenzó a poner varios mensajes en sus redes sociales, en los que dejaba ver que estos iban dedicados para Tristan y Jordyn, pero esta última supo aprovechar todo lo sucedido, por lo que lanzó su nueva linea de productos cosméticos, en donde incluso habló sobre lo difícil que la estaba pasando sin dar más detalles sobre todo lo suscitado.

Instagram

Aunque, todo parece indicar que ella está muy arrepentida por todo lo que pasó, incluso se dio a conocer que supuestamente ella estaba muy ebria cuando ocurrió todo y que ya no se acuerda de nada, por lo que sus acciones fueron sin tomar conciencia y está decidida por recuperar la amista del clan de las Kardashian.

Instagram

Una fuente reveló a Hollywood Life que en este momento su prioridad es arreglar todo y volver a recuperar la amistad de Kylie, además de que no quiere saber nada de Tristan Thompson.

“Jordyn no ve ningún futuro con Tristan, no si ella quiere reparar su amistad con Kylie, Jordyn no volverá a ver a Tristan. El objetivo principal de Jordyn es reparar las cosas con Kylie y Khloé, ella no quiere buscar una relación o enamorarse de Tristan. Ella solo quiere a su mejor amiga Kylie de vuelta”.

Instagram

“Kylie y Jordyn estarán bien, pero Jordyn probablemente nunca se recuperará completamente de esto con el resto de la familia. La confianza se rompió y Jordyn no estará tan apretada con el resto de la familia después de esto. Si bien Kylie puede perdonar a Jordyn un día pronto y traerla de vuelta a su vida, nunca más volverá a invitar a Jordyn a las fiestas de cumpleaños de los niños ni a estar tan cerca como antes de este desastre. La confianza de Jordyn y el lugar en la familia se ha dañado y tendrá que reparar lo que llevará algún tiempo”, mencionó la fuente.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...