Noticias

¿De dónde salió el meme ’Se tenía que decir y se dijo?

Los memes son imágenes muy divertidas que fueron creadas en el mundo del internet y reviven o muestran situaciones cotidianas o con las que te puedes sentir identificado. Tales imágenes se han vuelto tan populares y parte de nuestra vida cotidiana que en la actualidad tiene un gran peso en nuestra forma de comunicarnos. Muchos de los memes han sido realmente icónicos y después de estar presentes durante unos años hasta la fecha son muy recordados.

Instagram

Uno de los memes más actuales es el de ‘’Se tenía que decir y se dijo’’. Lo más probable es que ya hayas visto una imagen de un pequeño pollito amarillo que azota su ala contra una mesa. Los usuarios utilizan esta imagen para dar un enunciado que afirme algo que pocos quieren aceptar y es por eso que el meme se ha vuelto todo un éxito… pero ¿De donde viene?

Instagram

La imagen salió de el juego ‘’Club Penguin’’. Un videojuego multijugador en linea en el que los usuarios podían interactuar entre si utilizando pequeños pingüinos como personajes principales. En este didáctico juego, los usuarios podían comunicarse escribiendo pequeñas frases y una de esas ocasiones alguien escribió ‘’se tenía que decir y se dijo.’’

Instagram

Ahora los internautas han traído de regreso la frase de la imagen de este pollito a internet, siendo que Disney dejó de producir el juego desde el año 2017. Se cree que por su parecido podría tratarse del personaje ‘’pollito kiiroitori, amigo del oso Rilakkuma, ambos son personajes creados por la compañía japonesa San – X.

Con este nuevo meme los usuarios han comenzado a dejar muchas frases reveladoras y que pocos en teoría se atreven a admitir. Como varios han resultado muy divertidos te dejamos con varios de ellos:

061220191575611411.png

Más noticias:

...