Noticias

DC Comics defiende a Jason Momoa por supuesto manoseo a su hija

11-01-2019

Jason Momoa ha estado en el ojo de las cámaras por su interpretación del superhéroe “”Aquaman”” en la más reciente pelí­cula de DC comics. Fue muy aclamado por ello, ya que realizó una actuación increí­ble Además de que todos consideran que tiene un fí­sico increí­ble el cual quedó perfecto para el papel.

 

Recientemente en una premiere en Hawáii, Jason fue parte de un escándalo por la cual hubo mucha polémica en redes sociales. Comenzó a circular un video donde supuestamente se podí­a ver que el actor comenzaba a tocar de forma inapropiada un seno de su hija Lola Lolani Momoa. Se puede apreciar al actor abrazando a sus dos hijos y como acaricia el pecho y estómago de los dos.

 

El video causó mucho ruido ya que algunos usuarios comenzaron a comentar que incluso Lola luce muy incómoda por el acto de su padre y le retira la mano. A pesar de las malas crí­ticas del video, todos los fans del Jason y también de la pelí­cula comenzaron a mencionar que la acusación es ridí­cula, que solo está dando un acto de afecto a su hija y que solo acaricia su estómago.

 

 

La acusación fue tan fuerte que incluso DC comics salió en defensa del actor, difundiendo en su cuenta de facebook un video que muestra desde otro ángulo lo sucedido, de esa forma la productora entró en el apoyo del actor y muestra que las acusaciones a Jason son falsas.
 

Muchos de los fans aprovecharon el post de la productora y dejar comentarios en apoyo Momoa Publicando una fotografí­a donde se ve a la madre de sus hijos, abrazándolos de igual manera y tocando el pecho de su hija Así­ que muchos adjudicaron las acusaciones a Jason como machismo.

 

Captura-de-pantalla-2019-01-11-a-la-s-14-14-15 

 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...