Noticias

David Zepeda publica video íntimo por error

06-08-2020
Nuevamente, David Zepeda ha causado revuelo en redes sociales, luego de que en Instagram publicara un video íntimo ¿por error?

Nuevamente, David Zepeda está en la mira de los reflectores, por un nuevo escándalo, y no precisamente relacionado a su carrera artística. Y es que hace unas horas alborotó a sus seguidores con un video algo explícito.

En el video, podemos ver a Zepeda frente al espejo de su baño, posando en ropa interior roja. Todo parecía ir normal, hasta que el actor comenzó a tocarse la entrepierna y algo más…

LO MÁS LEÍDO —> Famosos que han conquistado el corazón de Belinda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Demasiada cordura puede ser la peor de las locuras, ver la vida como es y no como debería de ser…

Una publicación compartida por 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐙𝐞𝐩𝐞𝐝𝐚 (@davidzepeda1) el 3 de May de 2020 a las 11:16 PDT

No sabemos si David tenía la intención de subir el video a sus historias de Instagram, pero el contenido fue borrado rápidamente; sin embargo, no faltaron los hábiles seguidores del actor, quienes lograron capturar el video, divulgándolo por todo internet.

Este no sería el primer escándalo de David, relacionado un video íntimo. En un par de ocasiones han surgido filtraciones explícitas del actor. Incluso, ha sido él mismo quien revelara que tiene videos y fotos de ese tipo.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan detalles sobre el juicio en EE.UU. de Pablo Lyle

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...