Noticias

David Zepeda lanza mensaje tras rumores del 'romance' con Daniel Urquiza

25-10-2020
David Zepeda lanzó mensaje en redes, luego de que una amiga de Daniel Urquiza asegurara que el actor y el estilista tuvieron un romance.

Este fin de semana, David Zepeda se ha encontrado en el centro de la polémica, luego de que una amiga del Daniel Urquiza se lanzara contra el actor, asegurando que tuvo un romance con el estilista.

“Ahora resulta que después de 10 años, que este actor, que se llama David Zepeda, ahora dice que nunca conoció a Daniel Urquiza, pero qué poco hombre eres querido”, afirmó la amiga de Daniel, ‘Muñeca Diamante’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐙𝐞𝐩𝐞𝐝𝐚 (@davidzepeda1) el 10 de Oct de 2020 a las 6:10 PDT

La mujer también reveló que el actor fue uno de los culpables de la depresión por la que pasó Daniel, asegurando que en una ocasión, Zepeda le habría propinado una fuerte golpiza, donde le rompió la nariz.

“Y después de que tu fuiste el culpable de que le rompieras la nariz a mi amigo, porque fuiste muy agresivo con él. Le desfiguraste su rostro, el cual él cayó en una depresión muy, pero muy fuerte, porque todo me lo contó Dani Urquiza… ahora resulta que lo niegas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐙𝐞𝐩𝐞𝐝𝐚 (@davidzepeda1) el 31 de Ago de 2020 a las 10:17 PDT

Estas declaraciones no habrían pasado desapercibidas por parte de David, y en redes sociales lanzó un mensaje que podría ser en respuesta a los ataques que ha recibido en redes sociales, aunque no lo hizo para contraatacar, sino para asegurar que vive en armonía con el universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐙𝐞𝐩𝐞𝐝𝐚 (@davidzepeda1) el 23 de Oct de 2020 a las 1:20 PDT

Una prueba de que el actor no ha pasado por alto el tema, tanto de la muerte de ‘El Rey de las Extensiones’ como de su presunto romance, es que ha bloqueado los comentarios de Instagram en la última semana.

Asimismo, el actor dejó este mensaje en una reciente fotografía que compartió con la frase:

“Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐙𝐞𝐩𝐞𝐝𝐚 (@davidzepeda1) el 25 de Oct de 2020 a las 4:26 PDT

¿Qué opinas sobre este escándalo?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...