Noticias

David Zepeda habla sobre sus preferencias sexuales

David Zepeda no ha dejado de estar en el ojo del huracán en los últimos años, sobre todo en este 2020, cuando falleció Daniel Urquiza, con quien muchos lo involucraron sentimentalmente, incluso hubo quienes aseguraron que estuvieron a punto de casarse; sin embargo esos rumores nunca han sido confirmados, de forma oficial.

Ante todos estos dimes y diretes, David Zepeda decidió hablar abiertamente sobre sus preferencias sexuales, y aclarar toda clase de rumores que han surgido en los últimos años.

“No me pudieron levantar un falso más tajante, o sea, amo a las mujeres, y si me encantaran o me gustaran los hombres también lo diría, sin problema y no tiene nada de malo, pero no, nada que ver, y entiendo también que estábamos en el ojo del huracán, entonces lo más fácil es inventar notas para comer”, explicó.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Danna Paola tiene novio y es cantante

En otras ocasiones, el actor ha sido el centro de los reflectores, por las filtraciones que se han hecho, tanto de fotos, como videos íntimos. Y en la charla con Mara Patricia confesó que uno de estos escándalos surgió porque una de sus ex divulgó el video.

“Fue una ex novia con la que yo salía, y no fue que yo le mandé un video, fue una videollamada a través de Skype y ella la grabó… eso no se hace… El hecho de confiar en una mujer, me hizo sumamente vulnerable y me dio esta lección, pero parece ser que no la aprendí bien”.

LO MÁS LEÍDO —> Jonathan Bennett, actor de ‘Chicas pesadas’, se compromete con su novio

Más noticias:

...