Noticias

David Zepeda habla sobre su supuesta relación con Arámbula

16-08-2019

Hace algunos dí­as, David Zepeda comenzó a tomar mucha relevancia en redes sociales, esto luego de que pasara por un momento algo cómico que lo dejó completamente sonrojado, pues durante una firma de autógrafos que ofreció, una mujer se le acercó para pedirle que autografiara una foto en donde aparece completamente desnudo, a lo que el actor accedió.

Además de este escándalo relacionado con la filtración de imágenes con contenido explí­cito, sus preferencias sexuales también han sido un tema de debate, pues hace algunos meses, una persona cercana a la expareja del actor, reveló a la revista TV Notas que David es bisexual, información de la que él prefirió no hablar.

Tras varios meses de su última relación, el actor ahora ha levantado sospechas sobre que supuestamente mantiene una relación con Aracely Arámbula, esto luego de que comenzaran a verlos más juntos durante la grabación de la nueva temporada de “La Doña”, en donde ambos tendrán los protagónicos.

Ante esto, él decidió hablar de la relación que mantiene con la actriz, expresando que todo lo que hay con Arámbula, es algo laboral y nada más: “Es laboral, bien bonita siempre, hay una gran relación laboral muy bonita”, sin dar más explicaciones, con lo que deja claro que entre él y Aracely, no hay más que un ví­nculo laboral.

Cabe destacar que el actor prefirió evadir el tema y se enfocó sobre su participación en la telenovela: “Muy bien, súper elenco con ella, con Carlos, con don Eric del Castillo, tenemos un súper elenco”, finalizó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...