Noticias

David Henrie de “Los hechiceros de Waverly Place” fue arrestado

10-09-2018
¡Un nuevo escándalo que será muy difícil olvidar!

David Henrie, protagonista de la serie “Los hechiceros de Waverly Place” se ha mantenido alejado de los escándalos, algo que sin duda le ha dejado muy buena reputación, aunque ahora se ha visto involucrado en un escándalo que podría costarle mucho.

Instagram

El actor que protagonizó la serie antes mencionada junto a Selena Gomez, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, así lo dio a conocer el portal TMZ en donde dieron a conocer que David había sido arrestado a las 9:05 a.m. por posesión de un arma cargada.

Instagram

El mismo portal reveló que Henrie se encontraba pasando por una revisión cuando la seguridad del lugar descubrió que tenía una pistola 9mm M&P Shield, por lo que inmediatamente activaron los protocolos ante este tipo de situaciones.

Instagram

Inmediatamente el actor fue llevado a la cárcel de la División Pacífica de la Policía en Los Ángeles en donde más tarde había sido liberado bajo su propia responsabilidad.

Instagram

De igual manera se reveló un video en donde le cuestionan al actor sobre lo sucedido, aunque este se negó a dar declaraciones por lo que ignoró a quienes le habían hecho la preguntar para seguir su camino.

 

 

Horas más tarde, el actor emitió un comunicado en donde aceptaba su responsabilidad. 
 “Tomo la responsabilidad por la situación en el Aeropuerto de Los Ángeles hoy. Sin intención yo traje al aeropuerto el arma que poseo legalmente, la cual está registrada a mi nombre. Siento muchísimo todo el problema causado, pero aprecio los esfuerzos del TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) por implementar las leyes de seguridad que permiten proteger nuestro hermoso país”.
 

Instagram

Apenas hace algunos días, Henrie y su esposa Maria Cahill habían revelado que estaban esperando a su primer hija con un emotivo video que sin duda causó mucha sensación en redes sociales.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Así es como se ven ahora los actores de 3 Metros Sobre El Cielo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...