Noticias

David Guetta habla sobre la muerte de Avicii

Por primera vez, David Guetta se ha pronunciado sobre la muerte de su compañero de profesión Avicii, quien se suicidó sorprendentemente el pasado mes de abril. 
Durante una entrevista durante su presentación en Lollapalooza en Berlín, el DJ dio fuertes declaraciones sobre el impacto que tuvo la muerte de su amigo y también lo duro que ha sido su existencia, ya que esta industria no es sencilla.
 
Instagram

 


 “Todos nos quedamos petrificados con lo ocurrido. La noticia me forzó a tomar algunas decisiones muy importantes, a cambiar mi vida”, dijo para The Sunday Times. 
El artista también dejó en claro que la depresión es una enfermedad que también llegó a él. 

 
Instagram


“ Pude ver cómo venía a mí, la depresión. Y yo soy una persona feliz, nunca había tenido tendencia a sufrir depresión, pero me di cuenta de que tenía que reorganizar mi vida para permanecer sano”, afirmó. 

Instagram

Además, el DJ ha relatado cómo en una ocasión habló con Avicii sobre los conciertos que tenía y le pareció “una tortura”.


“Recuerdo que en alguna que otra ocasión Avicii me hablaba del número de conciertos al que se había comprometido, y me quedaba pensando: ‘Esto es horrible, es una tortura’. Pero también sé que muchas veces es muy complicado decir que no, porque no quieres desaprovechar buenas oportunidades para tu carrera. Pero si sigues diciendo que sí y nunca paras, al final te acaba pasando factura”, ha asegurado.

Este fin de semana, Avicii hubiera celebrado 29 años y Guetta lo recordó mientras se encuentra en trabajando en su serie de conciertos que tendrá en Ibiza.

061220191575633838.png

Más noticias:

...