Noticias

Danna Paola ¿tiene un final feliz?

La actriz y cantante Danna Paola ya habí­a anunciado a través de diversas entrevistas y en sus redes sociales su participación en la serie española, “í‰lite”, en la que al parecer dará vida a la villana de la historia, “Lu”.

Ver esta publicación en Instagram

Las 👑👑👑 #EliteNetflix

Una publicación compartida por í‰lite (@elitenetflix) el


“Lu llegó a cambiarme la vida, es un personaje que le sa­qué mucho jugo, fue un gran pro­yecto. Es una combinación perfecta, es todo lo que vemos en series juve­niles en unas y es un thriller, lo que deja mucho suspenso. Soy la única mexicana dentro de la serie y eso me hace sentir muy orgullosa”,
comentó en entrevista al periódico Excélsior.

 

Ver esta publicación en Instagram

👑

Una publicación compartida por í‰lite (@elitenetflix) el


Danna Paola cuenta que su debut en la plataforma de streaming no fue sencillo sobre todo con su papel. 

 “Me costó trabajo crear el personaje, es muy diferente a lo que me han visto a hacer, me dejó una gran lección”, aseguró.
 Este viernes la cantante también estrenó su video musical, y con este material regresa a la música después de cinco años de ausencia.
 

“Final feliz” es el tí­tulo de la canción que también forma parte del soundtrack de la serie “í‰lite”, en el podemos ver también su incursión en el género urbano además se dejó ver de una forma inusual: más atrevida que nunca.

 “Con mucha honestidad, acep­to que no es un género musical fácil y que no cualquiera lo puede inter­pretar. Es súper complicado, al final me emocionó mucho la canción, no es un reguetón porque tampoco es mucho mi estilo, pero incluimos este género urbano para poder llegar a las fiestas y discotecas, al final ven­go de algo muy fuerte que fue Agí¼ita que es electropop y siempre me ha gustado innovar”, dijo. 
 
Te compartimos el estreno aquí­. 

Más noticias:

...