Noticias

Danna Paola sorprende a fans imitando a Belinda

Hace unos días

Hace algunas semanas, Belinda acompañó al Escorpión Dorado en una entrevista, en donde habló sobre muchas cosas de su carrera, asimismo aclaró que no tiene ningún interés en Babo, vocalista de Cartel de Santa, aunque le gusta mucho su música; ahora fue turno de Danna Paola, quien acompañó al youtuber a recorrer varias partes de Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 11 de Ene de 2020 a las 2:44 PST

LO MÁS LEÍDO —> Hanna presume por primera vez fotos de su embarazo

En la entrevista, Danna Paola habló sobre todo lo suscitado en La Academia, asimismo, sorprendió a los presentes al imitar a Belinda, esto tras recordar las declaraciones de la intérprete de ‘En la obscuridad’ mencionando:

“Me sale muy bien imitar a mi querida Belinda. ¿Qué quieres que te diga? Algo que te haya dicho en el carpool. ‘No, yo no soy esa, yo soy la otra’ (…) Yo la verdad, ganando como siempre. Yo canto de todo, me encanta el hip hop, el Cartel de Santa, me encanta de todo”, dice la cantante, sorprendiendo al youtuber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el 12 de Ene de 2020 a las 8:48 PST

De igual manera desconoce las razones por las que se han empeñado en enfrentarlas, pues puntualizó que ni siquiera se conocen, aunque, cree que dichas comparaciones surgieron porque ambas comenzaron sus carreras desde que eran muy pequeñas.

“No la conozco. Nunca en mi vida (la he visto) (…) Porque a la prensa le encanta hacer desm**re. Las dos crecimos haciendo novelas, en México, tenemos una cantidad de fans muy parecidos (…) Yo creo que esa clase de rivalidades ya no van, ya pasó de nada”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el 12 de Ene de 2020 a las 4:57 PST

Esto no es todo, pues incluso sorprendió a todos al revelar que cuando tenía 9 años golpeó a una compañera de una telenovela por molestarla y decirle que era una burra.

“Fíjense qué peleonera era yo. Tenía 9 años y estaba grabando una telenovela, una de mis compañeritas me empezó a decir que ‘yo era horrible, que era una burra’. Estudiábamos dentro de las novelas, íbamos a la escuela solo a presentar exámenes, nos mandaban un maestro. Era tres años mayor, iba en otro grado y me empezó a preguntar no sé qué cosas de historia y obviamente yo no respondí porque yo no sabía. Entonces, me dice ‘ash eres una burra y no sabes nada, aparte estás horrible yo no sé por qué eres la protagonista’”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el 11 de Ene de 2020 a las 10:28 PST

“Agarré y le dije ‘¿cómo me dijiste?’, y que le meto una cachetadota. Mandaron llamar obviamente a la productora, a la televisora, diciendo que por qué yo a mis 9 años estaba golpeando a mis compañeritas. Oigan desde chiquita me defiendo”, recordó Danna Paola.

 

POR SI TE INTERESA —> Carlos Trejo golpea a Rey Grupero tras broma pesada

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...