Noticias

Danna Paola sorprende a fans en foto con sexy lencería

Danna Paola se encuentra atravesando por un gran momento en su vida profesional, ya que tras su exitosa participación en Élite, su fama logró catapultarse en la cima del éxito, pues logró ser conocida en muchas otras partes del mundo, hecho que se ve reflejado en la cantidad de seguidores con las que cuenta en sus redes sociales.

Instagram

La actriz que desde muy pequeña comenzó participando en grandes producciones televisivas en México, le ayudaron para forjar una carrera y convertirse en una de las actrices más destacadas en nuestro país. Toda esta fama la supo aprovechar de la mejor manera.

Instagram

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo, “Mala fama”, tema que se ha convertido en todo un éxito logrando obtener millones de vistas en YouTube, de igual manera en plataformas de streaming. En esta canción, la actriz habla sobre todo lo que se ha dicho sobre sus supuestos amoríos con Maluma, Neymar, e incluso Roger González.

Instagram

Aunque dejando a un lado todo esto, Danna deleitó a todos sus seguidores al elevar la temperatura en sus redes tras publicar en instagram, una fotografía en donde se le aprecia luciendo una atrevida lencería. “C’est la fuckin vie (Así es la put* vida)”, escribió junto a la publicación.

Instagram

Sin duda, ella está atravesando por momentos muy buenos en su carrera, y no dudamos que en un futuro se convierta en una de las actrices y cantantes con más presencia en el mundo entero y más con este tipo de canciones que han puesto a bailar a más de uno.

Instagram
061220191575609775.png

Más noticias:

...