Noticias

Danna Paola sorprende a fans con radical cambio de look

10-09-2020

Danna Paola ha demostrado durante el paso de su carrera que siempre se adapta a las nuevas tendencias de moda, ya sea en el ámbito musical o en su aspecto físico, esto sin perder su esencia, y lo que a continuación te mostraremos, es un claro ejemplo de esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 4 de Sep de 2020 a las 7:36 PDT

Desde que comenzó el confinamiento ocasionado por el Covid-19, Danna Paola ha atravesado por varios cambios de look, entre estos, una larga cabellera, ligeros retoques de color, y ahora nos presenta una faceta con un look rubio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 8 de Sep de 2020 a las 3:14 PDT

La cantante de 25 asó sorprendió a todos sus seguidores al lucir una tonalidad mucho más clara de la que había usado hasta ahora, en donde su color de piel resaltó demasiado, cambio con la que logró recibir un sinfín de elogios por parte de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero rumba…😭🔥 💃🏻 🍸

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 2 de Sep de 2020 a las 1:51 PDT

“Pero todo lo que sé es que te necesito cerca”, escribió la intérprete mexicana al pie de la instantánea con su look más arriesgado, algo que inmediatamente se vio reflejado en la cantidad de likes, pues obtuvo más de un millón y medio en menos de 24 horas de haber posteado esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 29 de Ago de 2020 a las 1:32 PDT

Esta foto, además de recibir comentarios halagadores por parte de fans, también varios de sus colegas le comentaron, entre estos Carlos Ponce, Alex de la Madrid, Janet García, por mencionar algunos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...