Noticias

Danna Paola sorprende a fans bailando ‘El Sapito’

Danna Paola atravesó por un 2019 llenó de éxitos, ya que logró conquistar al público en diferentes facetas, el más destacado, como actriz con su personaje en Élite, proyecto que la catapultó en la cima de la fama a nivel mundial, asimismo, el lanzamiento de temas como ‘Oye Pablo’ y ‘Mala fama’, la pusieron en los primeros lugares de varios charts en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 31 de Dic de 2019 a las 12:48 PST

Para cerrar el 2019 y comenzar este año, la guapa cantante está dentro de La Academia, en donde es la encargada de dar su opinión para los demás participantes, lo que sin duda, significa un gran reto, pues ahora junto a otros jueces, está buscando colocar a un nuevo artista dentro de la escena musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 29 de Dic de 2019 a las 8:28 PST

Ahora, la cantante ha sorprendido a todos al revelar sobre la relación que mantiene con Belinda, esto luego de que surgieran rumores sobre una posible enemistad, a lo que ella negó esto. “No ¿con quién? No, yo no tengo rivalidad con nadie, le mandamos un beso”, dijo en una entrevista para El Escorpión Dorado.

Sin embargo, eso no quedó ahí, pues Danna Paola le dijo al Escorpión dorado que a ella le gustaría participar en uno de sus videos del “Escorpión al volante”. “Yo sí te canto el Sapito”, dijo la actriz y después comenzó a bailar la famosa canción que en ocasiones Belinda se negó a interpretar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 17 de Dic de 2019 a las 4:51 PST

Más noticias:

...