Noticias

Danna Paola se desnuda ante las cámaras por primera vez

 
La actriz de 23 años, Danna Paola está pasando por el mejor momento de su carrera, ya que después de sus papeles en televisión y su éxito en teatro con obras como Wicked, ha pasado un tiempo en el extranjero para hacer crecer su carrera como actriz.

 

Caption ?

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

En esta ocasión sorprendió con una noticia que impactó a sus fans debido a que tendrá un papel más arriesgado en la próxima serie de Netflix.

 

En una entrevista a medios, Danna Paola reveló que por primera vez en su vida hará un desnudo en la pantalla chica, en la serie Elite, próxima a estrenarse.


 “Les va encantar í‰lite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, muy sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchí­simo todo tiene un reto en la vida”, afirmó. 

La actriz no habí­a dado muchos detalles de su personaje, hasta el momento sabemos que se llamará “LU”, pero sin duda alguna mostrará una faceta nueva en su carrera. 

La serie cuenta la vida de los alumnos de un colegio exclusivo, Las Encinas en donde acaban de ser admitidos tres chicos de clase “inferior”, un choque entre ambos creará una situación inesperada  que acabará en un asesinato, el misterio será resolver quién cometió el crimen.
 ¿Ya mueres por la serie?

Más noticias:

...