Noticias

Danna Paola rompe el silencio y habla sobre presunto romance con Alex Hoyer

07-06-2021

Luego de que fueran filtradas algunas fotos donde aparece Danna Paola en pleno beso con su presunta nueva pareja Alex Hoyer, la cantante ha roto el silencio y habló sobre las imágenes que ya circulan por internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

LO MÁS LEÍDO —> Drake Bell se declara inocente y sale bajo fianza 

Hace unos días, la intérprete de “Mala Fama” reveló que se encontraba en Ibiza, disfrutando de unas buenas vacaciones; sin embargo, comenzaron a rondar rumores de que la cantante estaba bien acompañada, de quien desde hace unos meses se ha vinculado sentimental con Danna, el también cantante Alex Hoyer.

Pero todo cobró sentido cuando se filtraron imágenes de la actriz con Hoyer durante su estadía en Ibiza, y una de estas fotos muestra el momento romántico de la pareja donde aparecen dándose un beso.

f768x1-12063-12190-5050

Ante el escándalo que han generado estas imágenes, Danna fue cuestionada en una entrevista sobre este romance, a lo que ella aseguró que le han creado mucha ‘Mala Fama’.

“Yo no sé, mira, a mí me hacen mucha mala fama. O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro, no”.

LO MÁS LEÍDO —> Regina Blandón presume foto en traje de baño y defiende su cuerpo 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...