Noticias

Danna Paola revela que le llegaron a hacer bullying

26-02-2020

Danna Paola se encuentra atravesando por una gran racha en todos los sentidos de su vida, pues los últimos proyectos en los que ha participado, su fama logró llegar a la cima, entre estos, La Academia y Élite, pero, ella estuvo a punto de alejarse de todo esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 26 de Feb de 2020 a las 11:18 PST

La actriz relató que sufrió bullying, pues la gente no creía en ella, además de que hace varios años estuvo a punto de dedicarse a otra cosa.

“Hace siete años estuve a nada de retirarme del medio artístico porque estaba harta y quería estudiar gastronomía en Le Cordon Bleu. Siempre sufrí mucho bullying porque la gente no creía en mí, no me tomaban en serio. Fue complicado”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 23 de Feb de 2020 a las 6:41 PST

Aunque, tras haber aparecido en Wicked, esto hizo que se volviera a enamorar de su profesión: “Hoy en día ya sé cocinar, canto y actúo”, mencionó con una sonrisa en el rostro, aunque, tras una ardua lucha, hoy se enfrenta a grandes retos que le han hecho crecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 23 de Feb de 2020 a las 11:29 PST

Esto no es todo, pues la actriz recordó el momento en donde se vio involucrada en una pelea con otra chica, esto luego de que le llamara fea.

“Le pegué una bofetada a una chica porque me estaba diciendo que estaba fea. Me molestaba, tenía siete años y ella era mayor que yo, tendría 11”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el 26 de Feb de 2020 a las 12:01 PST

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...