Noticias

Danna Paola revela como se quedó con papel de famosa serie

14-12-2018

Danna Paola se ha convertido en una de las actrices y cantantes mexicanas más importantes a nivel mundial. Su carrera no ha dejado de crecer y este año 2018 no fue la excepción, ya que logró estar en grandes producciones que la hicieron tener cada vez más fuerza dentro del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Moments… behind “Final Feliz” video. 🖤 17M

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Sus más de 7 millones de seguidores en instagram constantemente le dejan mucho apoyo en sus post y cada que ella sube nuevo contenido sacude las redes sociales. Además de los proyectos musicales en los que constantemente se ve envuelta también es una gran actriz y también explota ese talento.

Ver esta publicación en Instagram

Hay tanto detrás de cada letra y cada melodí­a… #2019 🎶🎧

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Un buen ejemplo fue su participación en la serie de Netflix “˜”™í‰lite”™”™ donde tuvo uno de los papeles principales y sus fans estuvieron más que contentos de poder verla en acción. Como celebración al su logro, Danna decidió compartir en su cuenta de instagram como es que logró participar en la exitosa serie.

Ella compartió un video en el que explica que fue su “˜”™videocasting”™”™ para poder ingresar a la famosa serie: “˜”™Hace un año no tení­a ni idea que este casting me llevarí­a a tener un cambio de vida tan drástico y necesario. A tener una de las mejores experiencias de vida, y me sorprende muchí­simo ver que desde ese dí­a ( aunque estaba medio dormida) jajaja habí­a algo dentro de mi que me hizo un “match” instantáneo al darle por primera vez voz a ” #LU ” 👑 Se los comparto con mucha pena y emoción a la vez.”™”™ Este fue el mensaje que dejó para sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

13/12/17 Hace un año no tení­a ni idea que este casting me llevarí­a a tener un cambio de vida tan drástico y necesario., A tener una de las mejores experiencias de vida, y me sorprende muchí­simo ver que desde ese dí­a ( aunque estaba medio dormida) jajaja habí­a algo dentro de mi que me hizo un “match” instantáneo al darle por primera vez voz a ” #LU ” 👑 Se los comparto con mucha pena y emoción a la vez. Esta escena es de mis top favoritas en la vida desde que la leí­, el rodarla en el set y verla después realizada con todo puesto… fue mágico, y gracias a mi 💠@minaelhammani aún más. La vida es impredecible pero muy sabia. 🧡 @elitenetflix

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Los usuarios han dejado muchos comentarios positivos por haber compartido un video que aunque es para ingresara a un proyecto actoral puede llegar a ser muy í­ntimo. Los comentarios en general fueron muy positivos para la joven actriz.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...